CORREDORA DE PROPIEDADES

VENTA   ARRIENDO   COMPRA    ADMINISTRACIÓN DE ARRIENDOS   INVERSIONES   PROYECTOS

Dadas las características del mercado inmobiliario actual, tu necesidad por información confiable, y el inevitable estado de ansiedad y dudas que emanan de la compra, venta o arriendo de un propiedad, sumado al  tiempo que toma gestionarlas, hacen que la intermediación de un corredor de propiedades sea una forma efectiva y eficaz para obtener resultados positivos.

 

 Integramos un equipo multidisciplinario, con experiencia y conocimientos en el área inmobiliaria, mismos que continuamente renovamos y profundizamos en seminarios,cursos y alianzas,  por lo que te aseguramos que  nuestra asesoría y apoyo serán de mucha utilidad en la presentación o búsqueda de tu propiedad en el mercado, en su valorización comercial justa, como asi mismo , respecto al marco legal y de financiamiento  y  toda su tramitación; pero fundamentalmente, en hacerte sentir y saber que tienes a tu lado quienes estarán trabajando para lograr que tu proyecto se materialice 

Te invitamos a conocernos.

DSCN3387.JPG
DSCN3337.JPG
DSCN3342.JPG
DSCN3271.JPG
IMG_0629.jpg
016 JUEGOS.JPG
P1000924.JPG
01-DSCN2874.JPG
Santiago-atardecer_edited.jpg
DSCN2614.JPG
Edited Image 2014-2-17-15:17:30
DSCN1733.JPG
DSCN2166.JPG
20140410_121550.jpg
20140410_170257.jpg

TASACIONES

Porque tu le colocas valor y el mercado, dependiendo del enfoque, le da otro, nosotros tasamos tu propiedad para ofrecerte una información fidedigna.

 

¿Qué es una tasación?

 

La tasación es un cálculo realizado por un profesional ( tasador) con objeto de  obtener una aproximación lo más cercana a la realidad posible, respecto al  valor comercial (u otro)  de una propiedad.

El tasador es un profesional calificado, que mediante su conocimiento del mercado inmobiliario, del valor de las características constructivas más  otras apreciaciones estadísticas, determina el valor comercial de una propiedad.

Dependiendo de la tipología del inmueble y sus usos, existen diversos métodos de tasación, siendo los más utilizados el Método Comparativo de Mercado, el de Reposición, el de Rentabilidad y el de  Valor Residual, debiendo agregar a éstos aquello métodos utilizados para tasaciones agrarias.

 

¿ Todas las tasaciones debieran arrojar la misma cifra ?

 

No, las tasaciones no  arrojan la misma cifra ni reflejan una proporción de la otra. Debido a los métodos utilizados y los usos dados a  la información que arroja propiedad tasada, las cifran variarán significativamente. Así una Tasación Fiscal, una tasación Bancaria y una Tasación Comercial arrojan distíntos resultados. En el caso de una tasación comercial, la cifra resultante de la aplicación del método seleccionado refleja el precio real de la propiedad respecto al mercado donde se transará.

 

 

BUSINESS PARTNERSBUSSINES PARTNERS

Porque nos interesa brindarte un servicio bueno e integral y acompañarte en todas las etapas de la compraventa de tu propiedad como así mismo, velar para que tus inversiones inmobiliarias den los frutos que proyectaste, hemos formado alianzas con empresas y profesionales que sabemos aportarán con su experiencia y conocimiento

.

Desde el mes de Abril se  ha unido a NEXO INMOBILIARIO CHILE  la oficina de abogados Mario Seda Espejo, especialistas en gestión inmobiliaria,  quienes conjuntamente con nuestra empresa, se harán cargo del área de Arrendamientos y Administración de Arrendamientos .